Bienvenidos al área de padres de TicandBot. Muchas gracias por elegirnos como actividad extraescolar para vuestros niños durante este curso 2018 -2019.

Los colegios Marianistas, Alcaste, Las Fuentes, Escolapias Paula Montal, Salesianos Domingo Savio, Salesianos Los Boscos, Sagrados Corazos de Santo Domingo de la Calzada, los CEIP Juan Yagüe, El Arco, Navarrete el Mudo, Villa Patro, Cervantes, Gonzalo de Berceo de Villamediana, Eladio del Campo de Murillo, Ramiro de Maeztu de Oyón, los IES Valle del Oja de Santo Domingo de la Calzada, el colegio de San Adrián y el colegio e instituto de Azagra han confiado en nosotros. 

Y por supuesto, todos los grupos que se desarrollan en nuestras instalaciones de lunes a sábado en la Plaza Martínez Flamarique 5 bajo, podrán acceder a las sesiones que se desarrollan en TICandBOT.

En total, casi 600 alumnos y sus familias forman parte de nosotros.

Desde esta página web tendréis acceso al seguimiento de las actividades que realizan vuestros hijos en clase. Tendréis un resumen de lo que han hecho así como alguna foto, vídeo, etc...

Además, en la sección Enlaces, podréis encontrar direcciones de internet interesantes con consejos sobre nuevas tecnologías y también aplicaciones para que os descarguéis en casa en vuestras tablets, smartphones u ordenadores personales. A estas aplicaciones podrán jugar vuestros hijos ya que desarrollan el pensamiento lógico que tanto trabajamos durante nuestras clases. 

Preguntadnos dudas sobre cualquier tema relacionado con las nuevas tecnologías, los materiales que utilizamos, etc... e iremos publicando las respuestas a las mismas de modo que todos los usuarios de la web las puedan consultar.

Estamos abiertos a cualquier sugerencias de mejora con respecto a vuestra área de padres de TicandBot, hacédnola llegar a través del contacto.

Bienvenidos de nuevo y esperamos que este espacio sea de vuestro agrado e interés.

 

400dpiLogo